La Carrera
Cadena 100: radio oficial de la Carrera Solidaria
por el Día Mundial del Síndrome de Down
Colaborará emitiendo de forma gratuita cuñas de publicidad para aumentar la difusión del evento deportivo que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Parque Juan Carlos I de Madrid. La última incorporación a la lista de colaboradores llega de la mano de Cadena 100, que se convierte en radio oficial de la carrera y emitirá cuñas de publicidad de forma gratuita para dar a conocer el evento entre sus oyentes.

Otro de los colaboradores es la cadena de tiendas de deporte Décimas. Además de ceder sus locales para promocionar el evento, van a ofrecer sudaderas, toallas de secado rápido o tarjetas regalo por un importe de 20 euros que se sortearán entre los participantes.

También se ha unido a la carrera el Consejo Superior de Deportes, que ha ofrecido su absoluto respaldo a la jornada. Supone un gran impulso institucional, ya que el CSD es el organismo autónomo de la Administración General del Estado relacionado con el deporte más importante, y hará difusión de la iniciativa. Además, el CSD va a proporcionar sus recursos para que asistan y apoyen la carrera deportistas de reconocido prestigio en el mundo del atletismo.

Además, Munideporte, uno de los portales más importantes relacionados con el deporte en España, hará difusión de la carrera.


Colaboradores

Muchos son las instituciones y empresas que han querido, hasta el momento, unir su esfuerzo al de DOWN ESPAÑA en la carrera. Es el caso del Atlético de Madrid. Uno de los jugadores de la primera plantilla del equipo estará presente participando en la misma, y atenderá a los asistentes en la medida de sus posibilidades. Además, el club cederá una camiseta oficial del primer equipo, firmado por toda la plantilla del equipo, que se sorteará el día de la carrera entre los participantes.

El Corte Inglés ha ofrecido sus centros para realizar inscripciones. A la ya conocida forma de inscripción online a través de la web
www.lacarreraenlaquetodosganamos.com
, se ha unido la posibilidad de hacerlo de forma presencial gracias a El Corte Inglés. Así, ya es posible inscribirse en los locales de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (nº 71-85 del Paseo de la Castellana), y en el de Campo de las Naciones (Avenida de Los Andes, 50). Además, se encargará de la realización de los trofeos de la carrera.

Port Aventura ofrecerá entradas gratuitas para su parque temático, que se sortearán el día de la carrera. Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza, cederá entradas para sus instalaciones, además de tarjetas descuentos para el Parque de Atracciones de Madrid.

De la mano de McDonald´s los participantes en la carrera podrán disfrutar de muchas sorpresas, como la presencia del payaso Ronald Mcdonald, pintacaras,...Además, la cadena ofrecerá productos saludables, como zumos, que se entregarán a los corredores.

Font Vella se encargará de que nadie pase sed, abasteciendo de botellines de agua a los corredores.

Grupo Mahou San Miguel cederá productos sin alcohol para sobrellevar el calor de la jornada.

Gallina Blanca ofrecerá productos para que los participantes repongan energías de la mejor de las maneras.

Gracias a Colgate, las bolsas que se repartirán entre los corredores incluirán kits de limpieza bucal (con dentífrico, cepillos de dientes, enjuagues bucales,...).

El número de empresas interesadas en colaborar con esta carrera solidaria sigue aumentando, e iremos comunicando puntualmente las nuevas incorporaciones.


Regresar a Noticias


DOWN ESPAÑA, representa a las 34.000 personas con síndrome de Down que viven en nuestro país y les ofrece apoyos a lo largo de su vida en áreas como la atención temprana, la salud, la educación, el empleo o la vida independiente, para lograr su plena inclusión social y su máxima autonomía.